Sobre PLEAMAR
Misión
Somos un negocio, eso es incuestionable, por lo tanto queremos ganar dinero. Pero detrás hay personas y queremos aportar nuestros valores.
Por ello, hemos decidido que nuestra folisofía de trabajo sea el favorecer a la integración y el desarrollo de la acuicultura como un negocio más en la economía de cualquier región. No importa si no es región marítima. El sistema de tratamiento de agua tipo RAS evita la dependencia de un aporte continuo de agua del mar y además posibilita que el vertido de agua sea mínimo.
Nuestro trabajo es variado, pero siempre encaminado a la creación de tejido acuícola. Nos encargamos del diseño de nuevas instalaciones (planos de instalaciones, lista de materiales, desglose de costes, evaluación de gastos derivados como electricidad, agua…), creamos planes de cultivo para nuevos proyectos, evaluación de instalaciones existentes para mejorarlas/modernizarlas…
Ventajas:
- Más de 15 años de experiencia en diseño, montaje y uso cotidiano de instalaciones acuícolas.
- Desde siempre hemos trabajado en ambientes multiculturales, manejando varios idiomas y adaptándonos a la presión en el trabajo.
Cualidad:
- Visión de conjunto de todo el proceso, lo que garantiza la eficiencia en el trabajo.
Visión
- Damos la máxima importancia al resultado. Las instalaciones que diseñamos deben ser eficientes, eficaces, y cómodas para el trabajador.
- Transmisión de la visión holística e integral del RAS, para garantizar la autosuficiencia e independencia del acuicultor. Los contratiempos llegarán, pero nuestra filosofía no es entregar unos planos y punto. Un acuicultor que conoce el sistema bien puede ser la diferencia entre perder muchos miles de euros en pescado y una anécdota sin importancia.
- Promover la sostenibilidad del negocio y del medio ambiente en el que está (integración y mínimo impacto).
- Para hacer más asequible nuestro trabajo tratamos en la medida de lo posible usar software libre. Si nuestros costes son menores, nuestro precio también.
Valores
Nuestros principios son:
- Crear instalaciones con el máximo de rendimiento
- No ofrecer más que lo que el cliente necesita
- Crear un ambiente cómodo para el trabajo de día a día en las instalaciones
- Minimizar los costes
- Compromiso con el medio ambiente